Volver al foro de Argentina

DATOS DESPACHANTE ARGENTINA

Publicado en Foro de Argentina

Estimados/ das, como están? Este espacio es destinado para aquellas personas que requieran cotizaciones formales para su traslado desde y para Argentina. Mi nombre es Andrés González, soy Despachante de Aduana en Argentina y Director del Estudio Aduanero Gestión Rodar.
Antes que nada les informo que no brindare datos personales sino que el objetivo de este espacio es el asesoramiento gratuito y presupuestos a quienes lo soliciten a través de un mensaje privado, a fin de no irrumpir con las reglas del foro, en el cual periódicamente asesoramos o brindamos información en relación a la Mudanzas Internacionales.
La intención es acercarles información y actualización concreta sin compromiso alguno, de costos de contenedores full de 20´ y 40´, además de contenedores compartidos desde Australia, España, Italia, Alemania, USA y toda Sudamérica y gastos para que no tenga sorpresas al momento de su llegada o partida desde Argentina.
Hay muchas empresas que se dedican a brindar este tipo de servicios, pero la mayoría cotizan la mitad de los conceptos, o simplemente lo omiten, para ser más competitivos frente a la competencia, siendo el perjudicado quien se muda.
No somos una MUDANCERA somos Especialistas en el Comercio Exterior de Enseres Personales y Vehículos Particulares.

Desde ya quedo a disposición del foto por las preguntas que crean oportunas realizarme.

Atte.

Andrés González.

  • Ir al perfil de santiago degre

    publicado por  en Foro de Argentina 

    Hola, les hago una consulta para ver si pueden ayudarnos, ya sea con algun contacto o servicio que ofrecen

    Me mude desde España a Argentina, Buenos Aires, compartiendo un conteiner, y por algún motivo quedo retenido en aduana mendoza, argentina. LA empresa no se hace responsable, Tienen forma de ayudarme con esto? me gustaria contactarme con ustedes
    Muchas gracias

    Santiago De Gregorio
    15 5115 2833

  • Ir al perfil de karen aguirre

    publicado por  en Foro de Argentina 

    Buenos días:
    Tengo un paquete retenido en ezeiza, enviado a través de Fedex, es un paquete de 2kg, cosmetico, particular, 42 dolares.
    Estoy sumamente interesada en liberarlo, no se si trabaja con particulares.
    Desde ya muchas gracias.

Publicar una respuesta