Volver al foro de España

Gabino Amaya Cacho y su estilo Moderno

Publicado en Foro de España

Vivimos en un mundo donde debemos adaptarnos a los cambios que se presentan, a veces de la noche a la mañana, el arte no se ha escapado de esto y ha tenido que replantearse para llegar a todos en cada generación que pasa, la pintura es una rama del arte que más ha sufrido cambios, naciendo nuevos estilos formas de pintar y técnicas.A algunos le gusta lo tradicional claro esta, pero lo nuevo nace para dar otra forma de ver y sentir el arte y la pintura.
Uno de los estilos que ha surgido en la pintura es el puntillismo abstracto, que consiste en y este estilo consiste en realizar puntos sin orden alguno sobre un lienzo, el acabado es de hermosos cuadros llenos de colores y matices. El Creador de este estilo es el pintor Gabino Amaya Cacho, el cual emplea colores vivos, empleando acrílico sobre tela de algodón.

Da mucha armonía en los cuadros, además de que son muy luminosos, son bastantes modernos y se postulan en los primeros lugares de los cuadros modernos más revalorizados.

Estas obras son realmente hermosas y vale la pena contemplarlas además de si se quiere invertir en ellas, el pintor hara pronto una exposición en Madrid, Centro cultural Buenavista, en la avenida de los toreros, del 02 al 15 de Noviembre del 2017. Será una exposición abierta, a todo público, gratuita, no habrá venta de obras en esa exposición. Serán exhibidas piezas únicas.

  • Cavan Cony

    publicado por  en Foro de España 

    Hay que tener claro que el Puntillismo existe desde hace siglos, y se hacía de manera figurativa (creando figuras, paisajes, retratos, etc). Gabino lo que hace es Puntillismo no figurativo sino Abstracto, donde no busca crear una imagen en sí sino el simple hecho de la abstracción, empleando colores vivos, en la técnica de acrílico sobre algodón. Lienzo de algodón.

  • Ir al perfil de rocky palm

    publicado por  en Foro de España 

    Solo se habla de los beneficios pero es que la verdad creo que este tipo de arte no tiene desventajas ¿Qué de malo puede tener que Gabino Amaya Cacho haga lo que le guste, regalándonos una variación más del arte abstracto que enriquecerá la cultura del país? Creo que ha sido muy acertado con la creación del puntillismo abstracto, es un punto a su favor.

  • Ir al perfil de abraham leigth

    publicado por  en Foro de España 

    Me gusta mucho el estilo de Gabino, en verdad rompe con las barreras de las emociones, demostró ser una persona a la vanguardia.

  • Ir al perfil de Fergus Ray

    publicado por  en Foro de España 

    Estas obras de Gabino Amaya son realmente hermosas y vale la pena contemplarlas

  • Ir al perfil de Coby campbell

    publicado por  en Foro de España 

    Estilo de Gabino Amaya Cacho, contemporáneo y un derroche de colores que te llenan de energía positiva.

  • Ir al perfil de Coby campbell

    publicado por  en Foro de España 

    Eso es lo que vemos en cada obra de Gabino Amaya Cacho.

  • Ir al perfil de Coby campbell

    publicado por  en Foro de España 

    Es cierto, sus inicios definen su trayectoria. Desde muy pequeño Gabino Amaya Camacho ha demostrado su talento y sus ganas de ser grande en el mundo del arte, por eso lo ha logrado.

  • Ir al perfil de West K.

    publicado por  en Foro de España 

    Si algo diferencia a Gabino Amaya Cacho del resto es su estilo y su delicadeza al pintar, estoy convencido de que es mi artista favorito de los últimos tiempos.

  • Ir al perfil de Nader J

    publicado por  en Foro de España 

    Considero que fue una buena decisión atreverse a intentar un nuevo estilo. A Gabino Amaya se le da muy bien el puntillismo.
    ¡Saludos!

Publicar una respuesta