Volver al foro de España

Historias sobre los servicios adicionales

Publicado en Foro de España

Quiero compartir con ustedes un historia, agradable, de mi vida. Sucedió, en nuestra vida que no pudimos concebir un bebé nos mismos, pore so utilizamos la "Fecundación In Vitro" con la compañía Parentage. Es que somos extranjeros y fuimos de Alemania a participar en este programa, acordamos de antes, todo lo que necesitabamos para participar en el programma. Era bueno que la agencia Parentage nos ha informado de todo necesario por medios de comunicación a distancia (Skype, Viber, Correo electrónico, Cellular, WhatsApp).
En el día del vuelo toda la familia estaba muy preocupada por nosotros, a parte de la participación en el programa de la medicina reproductiva, habían otras cosas para resolver - la transferencia del aeropuerto, el alojamiento.
Sin embargo, con todo eso nos ha aiudado tanto la agencia Parentage. Nos encontraron en el aeropuerto, nos ayudaron a reservar una habitacion en el hotel. Además, independientemente del tipo de pago por los servicios prestados (un depósito o el mismo cálculo al hecho de servicio) la agencia me hizo otras preferencias agradables. Entre los servicios adicionales - excursiones, acompañamiento durante un paseo en Kyiv, ayuda y sugerencias por las compras era tambien el conocimiento de la vida de los ucranianos, la asistencia con el registro de Tax Free, consejos para elegir los lugares de actividades recreativas y de ocio, etc. En cuanto a otras agencias, es poco probable que se encontrerá en algún lugar el tratamiento tan agradable de los clientes extranjeros. A menudo, todo se limita a una comunicación profesional y seca que a veces es frustrante para los clientes. Se cumple el contracto establecido - y basta. En ninguna parte no se tratta de los servicios adicionales tales como actividades de ocio, asistencia en el alojamiento de los clientes, alquiler de coches etc.

Publicar una respuesta