Volver al foro de Finlandia

BUSCO MADRILEÑOS QUE QUIERAN IR A OTRO PAIS A VIVIR..

Publicado en Foro de Finlandia

Busco gente de Madrid que quiera irse a Finlandia u otro pais a vivir..la idea es que seamos tres o cuatro porque asi todo es mas facil y no estamos solos...es una aventura en la que es mejor no estarlo.

Por favor, solo gente SERIA...

  • ramon hernandez

    publicado por  en Foro de Finlandia 

    YO NO SOY MADRILEÑO VIVO EN MALAGA ME INTERESA COMPARTIR ESTA AVENTURA
    SOY INFORMATICO PERO NESECITO TRABAJAR Y SALIR UN POCO DE ESPAÑA

  • Ir al perfil de yolanda yunta

    publicado por  en Foro de Finlandia 

    hola!!!!yo me voy en enero y estoy buskando gente para piso y demás...ya que ayi ninguno está amueblado y amueblarlo sería carísimo ,en fin voy d erasmus pero mi intención es no volver si kieres gente me podría apuntar un saludo!

  • publicado por  en Foro de Finlandia 

    Soy de Sevilla. Y llevo un tiempo que quiero irme a vivir a otro país, no para buscar trabajo exactamente porque aqui tengo, pero si tengo la necesidad de vivir esa experiencia, antes de ser más mayor, y quien sabe, quedarme a vivir fuera de España si las cosas salen bien.. No estaría mal un país que no esté aun muy masificado de españoles pero que el español esté en alza y pueda ser fructífero montar un negocio de exportacion o algo. Tengo 27 años

  • Ir al perfil de Admir Augusto Pinhel

    publicado por  en Foro de Finlandia 

    no quieres portugueses?

  • publicado por  en Foro de Finlandia 

    Hola alejandro salazar, te pregunto si ya te has ido a filandia.bueno si ya estas ahi espero ke me des informacion de como esta la situacion por ahi,yo vivo en madrid.

Publicar una respuesta